Presenta Sitios para socios Información LinkXpress hp
Ingresar
Publique su anuncio con nosotros
GLOBETECH PUBLISHING LLC

Deascargar La Aplicación Móvil




Desarrollan sistemas de imágenes para detectar cáncer de mama

Por el equipo editorial de MedImaging en español
Actualizado el 22 Apr 2011
Se ha desarrollado una serie de sistemas asistidos por computador para análisis de imágenes para mejorar la detección del cáncer de mama.

iCAD, Inc. (Nashua, NH, EUA),, un proveedor de análisis evolucionados de imágenes, sistemas de flujo de trabajo y radioterapia para detección temprana y tratamiento del cáncer, presentó sus destacados productos durante el congreso anual de la Sociedad Europea de Radiología (ECR) realizada en Viena (Austria) entre el 3 al 7 de marzo de 2011.

"A medida que el mercado de imágenes diagnósticas continúa repuntando en EUA y Europa, iCAD seguirá trabajando para los radiólogos líderes y los defensores de la salud para introducir los adelantos en tecnología para análisis de imágenes y detección asistida por computador que permitan la detección más temprana del cáncer" dijo Ken Ferry, presidente y director ejecutivo de iCAD. "Estamos muy emocionados por asistir al ECR y demostrar soluciones que esperamos permitirán cambiar los paradigmas del diagnóstico de cáncer de mama, próstata y colon".

En el ECR, iCAD presentó varias soluciones avanzadas para análisis de imágenes y apoyo a las decisiones médicas que funcionan con mamografía digital, resonancia magnética (RM) y técnicas de tomografía computarizada (CT) como SecondLook Premier para mamografía, la más reciente versión de SecondLook para detección digital asistida con computador (CAD) de iCAD, diseñado y desarrollado con una base de datos de imágenes 100% digital, que permite mejorar el desempeño del CAD digital. SecondLook Premier ofrece la detección y también herramientas de apoyo para las decisiones médicas como CAD Metrics y CAD iNSIGHT que son una robusta solución CAD para las imágenes de mama. La nueva solución SecondLook Premier incluye compatibilidad inversa con las actuales instalaciones digitales de SecondLook de GE Healthcare (Chalfont St. Giles, Reino Unido) y Siemens Healthcare (Erlangen, Alemania).

La solución digital de SecondLook para múltiples proveedores (MVS) de iCAD permite a los hospitales y centros de imágenes el procesamiento con los sistemas para mamografía digital de las principales compañías internacionales de imágenes mediante un solo servidor para conectar dispositivos de diversos proveedores, eliminando la necesidad de adquirir un servidor dedicado para cada sistema individual.

El sistema SpectraLookDCE RM para análisis de mamas está diseñado para ayudar a los radiólogos a distinguir posibles tumores malignos de mama como parte del análisis integral de la información de RM. Suministra a los radiólogos más información diagnóstica creando imágenes en colores con base en los cambios en la señal directa que producen las velocidades de flujo de entrada y salida del medio de contraste y mediante mediciones fisiológicas clave, relacionadas con la fisiología del tumor.

El OmniLook, un módulo de software sin costo para las soluciones actuales de iCAD para RM de seno (SpectraLook) y de próstata (VividLook), aplica avanzados análisis de imágenes con un modelo farmacocinético para evaluar tumores en otros órganos como hígado, riñón y cerebro, donde las imágenes de contraste dinámico pueden proveer información clínica adicional.

La solución PrecisionPoint para planeación de los procedimientos de RM de seno, de iCAD, brinda a los radiólogos el cálculo automático de la ubicación y profundidad de una región objetivo de interés, haciendo que las biopsias sean más fáciles, más rápidas y más confiables. Con la soluciones de software VersaVue Enterprise para revisión de RM y PrecisionPoint de iCAD, los radiólogos tienen una forma más fácil y rápida para garantizar que tienen toda la información requerida para un procedimiento, simplificando la planeación y ejecución de biopsias de seno por punción, guiadas con RM.

Enlace relacionado:

iCAD


Computed Tomography System
Aquilion ONE / INSIGHT Edition
Ultrasound Table
Women’s Ultrasound EA Table
Digital X-Ray Detector Panel
Acuity G4
X-ray Diagnostic System
FDX Visionary-A
Lea el artículo completo al registrarse hoy mismo, es GRATIS! ¡Es GRATUITO!
Regístrese GRATIS a MedImaging.es y acceda a las noticias y eventos que afectan al mundo de la Radiología.
  • Edición gratuita de la versión digital de Medical Imaging Español enviado regularmente por email
  • Revista impresa gratuita de la revista Medical Imaging Español (disponible únicamente fuera de EUA y Canadá).
  • Acceso gratuito e ilimitado a ediciones anteriores de Medical Imaging Español digital
  • Boletín de Medical Imaging Español gratuito cada dos semanas con las últimas noticias
  • Noticias de último momento enviadas por email
  • Acceso gratuito al calendario de eventos
  • Acceso gratuito a los servicios de nuevos productos de LinkXpress
  • Registrarse es sencillo y GRATUITO!
Haga clic aquí para registrarse








Canales

Radiografía

ver canal
Imagen: la evaluación FFR impulsada por IA es comparable a la evaluación convencional (foto cortesía de 123RF)

Técnica de imágenes con IA se muestra prometedora en la evaluación de pacientes para ICP

La intervención coronaria percutánea (ICP), también conocida como angioplastia coronaria, es un procedimiento mínimamente invasivo en el que se insertan pequeños tubos... Más

RM

ver canal
Herramienta de IA rastrea la eficacia de tratamientos para la esclerosis múltiple mediante RM cerebral

Herramienta de IA rastrea la eficacia de tratamientos para la esclerosis múltiple mediante RM cerebral

La esclerosis múltiple (EM) es una enfermedad en la que el sistema inmunológico ataca el cerebro y la médula espinal, lo que provoca alteraciones en el movimiento, la sensibilidad y la cognición.... Más

Medicina Nuclear

ver canal
Imagen: COX-2 en la materia gris cortical humana (foto cortesía de The Journal of Nuclear Medicine; DOI: https://doi.org/10.2967/jnumed.124.268525)

Nuevo enfoque de imágenes PET ofrece una visión nunca antes vista de la neuroinflamación

La COX-2, una enzima clave en la inflamación cerebral, puede aumentar significativamente su expresión mediante estímulos inflamatorios y neuroexcitación. Los investigadores... Más
Copyright © 2000-2025 Globetech Media. All rights reserved.